Este evento fue organizado por uno de los grupos de Off Road más importantes que hay, “Todo Terreno 4×4 Perú”, que en este segundo año trazó una ruta súper extrema y que originó que se dieran algunos inconvenientes como cruces de ejes, atolladas, empanzadas, etc.

Pero que todos los pilotos supieron sobreponerse y gracias también a los líderes de grupo que hicieron un gran trabajo, JC, Bazán, RCP, Rafael, Pablo, Racer, Micky, Juan D, Cesar, Carlos Miguel y Kmikc.

Fue una tarde familiar, con una convocatoria de más de 100 camionetas, donde los mejores equipos del Off Road se hicieron presentes, como los Muy Muy´s, FJ Cruiser Perú, Viciosos 4×4, Sonaja 4×4, Torque 4×4, Imposibles 4×4, Intrépidos 4×4 y los Caza Dunas, que junto a las esposas e hijos de los pilotos, quienes también acompañaron, nos recordaron que esta clase de eventos sirven para unir más a las familias y a todos los que aman el deporte extremo.

Así se termina un año muy bueno para el Off Road nacional, un deporte que cada año va creciendo y gracias a patrocinadores como Ironman 4×4 Perú, El Cortijo, Lubricantes Vextrom y Grupo Pana (Toyota), quienes no podían faltar en este último evento por navidad. Feliz Navidad.