Es así como se hicieron presentes delegaciones de Lima, Abancay y Cusco para hacer una demostración de parapente en las alturas de Cochacallán, una experiencia de pura adrenalina.

Luego se recorrió El Camino del Cóndorcon la Bicicleta de Montaña, dos horas de bajada extrema con más de treinta ciclistas del Team Inter de Arequipa, quienes se hicieron presentes.

No podía faltar la visita a la Catarata de Sipia, un deleite para los visitantes y donde se pudo llevar a cabo las pruebas de Rapel y Canopy, terminando en una tarde súper extrema en el río Cotahuasi, con canotaje y kayak, que tuvieron a deportistas internacionales y los mejores nacionales, como los representantes de Arequipa y Lunahuaná.

Hay que resaltar el gran trabajo que hicieron Ñam Perú, con James Posso a la cabeza y el Grupo GEA por promocionar este lugar tan hermoso que tiene el Perú como es Cotahuasi, que queda a diez horas de Arequipa en bus, con un clima caluroso la mayor parte del año, que le da los visitantes las condiciones necesarias para pasar unos días llenos de aventura y lindos paisajes, en este Gran Cañón como es Cotahuasi.