La última fecha del Superbike 2015 se vivió de una forma increíble con Honda Racing Team liderando , los pilotos dieron lo mejor para ganar y como siempre demostraron en la pista del autódromo La Chutana el gran nivel competitivo que reúne esta competencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Super Bike 2015: Honda Racing Team destacó en segunda fecha

Los pilotos de la Copa Honda vienen demostrando que están a la altura de las grandes competencias. En esta nueva edición, contaremos con pilotos de provincias y se espera un total de 24 pilotos en la grilla de partida, por lo que augura que esta fecha será de infarto. Gino Focacci, Adolfo Carrasco y Rodrigo Zevallos tendrán una dura competencia pues estarán en la lucha por el primer puesto con Nino Contreras, Eduardo Saldaña y Jonathan Medina en la categoría B, mientras que Aída Martínez quien viene liderando la categoría A saldrá a la pista con una penalización de 10 segundos por contar con una relación de transmisión no permitida en la fecha anterior, lo que le pondrá difícil la victoria para esta fecha pero la arequipeña advierte quedará lucha para continuar con el liderazgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Lima Polo: Los Andes se coronan campeón

En la categoría 600, el destacado* Renzo Cecchi ya cuenta con la nueva moto, en las fechas pasadas por la antigüedad de la máquina,* perdió rendimiento pero afirma hará lo posible por seguir sumando puntos. “En la segunda fecha tuve algunos desperfectos con la moto que hicieron que no tuviera mayor ventaja. Gracias a Honda, ahora cuento con una nueva CBR600RR y me estoy preparando físicamente para llegar al más óptimo nivel ”, expresó Cecchi.