En medio de gran expectativa se presentó ‘Conectados: Una Aventura en Skate’, propuesta cinematográfica que captura los sueños de una nueva generación de jóvenes a través de la mirada de un grupo de skaters profesionales que viajan a lo largo del Perú en una casa rodante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atleta atropella a una mujer en la línea de meta

Después de 50 días y más de 10 mil kilómetros recorridos por la costa, sierra y selva peruana a bordo de un camper, Claro y ‘Black Sheep’ hicieron posible que los skaters profesionales José León, Erick Ziegler, Daniel Suárez, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, “Chino” Zumaeta, Massimo Monciatti, Bruno Bonilla y Diego Rodríguez, mostrarán su estilo de vida, pasión y talento sobre el skateboard en medio de un viaje de aprendizaje e intercambio, que además registra la belleza y diversidad de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Floyd Mayweather: Las 7 tácticas a favor para ganar la pelea

El documental, co-dirigido por Ignacio Ugarteche y Christian Salmón, y producida por el también skater Jose León, integra la visión de Claro, Skullcandy y Neff a través de tres ideas: tecnología, juventud y conectividad.

El Gerente General de ‘Black Sheep’, Sebastián De Romaña, indicó: “Las raíces de ‘Black Sheep’ son el mundo en el que navegan los jóvenes y por lo mismo tiene una gran penetración y entendimiento de este segmento. Nos complace en coincidir con Claro, en su espíritu por celebrar y promover las diversas expresiones juveniles en nuestro país. Al juntarnos en esta misión logramos una propuesta de valor agregado y relevante para el consumidor”.

TAGS RELACIONADOS