El fin de semana se llevó a cabo una fecha más de Campeonato Mundial de descenso en hielo en patines, “Red Bull Craseh Ice”, realizado en la ciudad de Belfast-Irlanda del Norte, y que congregó a los mejores riders del mundo.

Esta fecha otra vez congregó a gran cantidad de aficionados, donde más de 24,000 espectadores se dieron cita, quienes pudieron observar esta gran carrera realizado delante de los emblemáticos edificios del Parlamento de Stormont en Irlanda del Norte.

Esta vez fue triunfo del canadiense Scott Croxall, superando a su hermano Kyle, quien había sido el ganador de la fecha realizada en Minnesota-Estados Unidos y que esta vez quedó noveno. En el segundo y tercer lugar llegaron los hermanos Dylan y Dean Moriarty, quienes completaron el podio de los ganadores.

“Se siente increíble ganar aquí delante de una gran multitud y especialmente contra muchos de los mejores chicos de nuestro deporte”, dijo Croxall, que había ganado dos competencias consecutivas en las últimas semanas.

El Red Bull Crashed Ice en Helsinki hace dos semanas y luego la carrera de la Copa Riders en Finlandia el 14 de febrero, “Estoy feliz de conseguir la victoria aquí y voy a seguir trabajando duro para lograr el título”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: