Nuestra campeona del mundo Paloma Noceda volvió a demostrar su gran jerarquía, alcanzando un gran segundo lugar en una de las competencias más importantes del mundo de las motos acuáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este fue su debut en el Campeonato P1 AQUAX 250 BHP, realizado en Daytona Beach, considerado una de las modalidades más competitivas de las motos acuáticas y donde otra vez nuestra campeona demostró su gran momento y sobretodo representando al Perú, a pesar de toda la controversia generada por la negativa de otorgarle los Laureles Deportivos.

“Ha sido una carrera para no olvidarla. Competí contra los mejores pilotos del mundo. Inclusive enfrentamos una fuerte tormenta y se demoró el inicio de nuestras dos competencias de hoy. La comisión de salvataje no daba la orden para el okey de las pruebas. Al final, a pesar de tantas dificultades salimos adelante y este resultado para mí es muy importante, ya que fue nuestra primera incursión en la especialidad”, señaló Noceda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este segundo lugar le da un buen puntaje para lo que se viene en el año, puesto que recién es la primera fecha de este campeonato, además de servirle como entrenamiento para el Campeonato Mundial de Havasu donde defenderá su título mundial.