El autódromo de La Chutana fue el lugar en el que la gente que asistió disfrutó de los diferentes prototipos de autos que son resideñados para poder alcanzar velocidades verdaderamente extremas, en la cuarta fecha de Los Piques Legales.

El piloto Eduardo Ayulo, hizo la sorpresa de la fecha al batir un nuevo récord, donde sobrepasó la marca de 6 segundos, imponiendo un tiempo de 5,77 segundos, algo que pudo lograrlo a bordo de su auto Subaru Drag.

En la categoría 6 segundos ganó el piloto Gerald Oropeza, imponiéndose a Víctor Benvenuto quien venía como favorito tras ganar la fecha pasada. También hay que destacar el gran performance de la familia Mostacero del team Royal Racing, que con sus pilotos Juan Eleazar Mostacero y Juan Mostacero “hijo”, se impusieron en la categoría 7 y 8 segundos.

Finalmente, en la categoría 9 segundos ganó el piloto Víctor Sánchez. También se alzó con la victoria en los 10 segundos el piloto “Bato Loco”; y en los 11 y 12 segundos ganaron los pilotos Jonathan Calienes y Omar Ibañez respectivamente.