El último domingo se vivió toda la emoción del Drifting en su tercera fecha, adrenalina pura y llantas que derrapan a altas velocidades, de los diferentes autos que participaron de este evento.

Todo se desarrolló en el autódromo de La Chutana, con cada vez más visitantes que gustan de esta modalidad del automovilismo, donde los autos y los pilotos muestran toda su destreza para darle el movimiento respectivo a los vehículos junto a las llantas que “queman” en cada curva que se quiera dar.

Como siempre los pilotos se dividieron en dos categorías, la Street que tuvo como ganadores al piloto Juan Ramírez en el primer lugar y al piloto Rhino Colunge en el segundo lugar; y en la categoría Pro, el podio lo obtuvieron los pilotos Lucho Mendoza Jr en el primer lugar, Darío Delgado en el segundo lugar y MikioInoguchi en un merecido tercer lugar.

Este evento es organizado por Pro Drift Perú con mucho éxito, ya que cada fecha se hacen presentes más pilotos con autos verdaderamente increíbles, que son rediseñados para lograr maniobras súper extremas, y esto hace que el público que gusta de este deporte, vaya creciendo en cantidad.