Vania Masías y la Asociación Cultural D1, organizaron con éxito este evento Pura Calle 2015, donde lo mejor del deporte y el arte urbano se congregaron en el Parque de la Exposición de Lima, donde miles de artistas, bailarines, pintores y deportistas se dieron cita para vivir una fiesta verdaderamente urbana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue así como el deporte del skate tuvo su espacio, juntando a los mejores jóvenes de este deporte, en un circuito especialmente diseñado para esta ocasión donde se realizaron las competencias en la categoría Amateur y Pro respectivamente.

Los dos primeros días, viernes y sábado, se compitió en la categoría amateur, dando oportunidades a los nuevos valores en un deporte que año a año va creciendo. Fue el skater Germán Montes quien logró el primer lugar en una final bien reñida, dejando en segundo lugar al skater Andy Camacho y en tercer lugar a Alonso Sayán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desafío Inca 2015: El evento por tercer año consecutivo

El domingo fue el turno para los skaters Pro, que demostraron su gran nivel con trucos y saltos increíbles en la pista y que consolidó a un joven que cada vez más demuestra ser uno de los referentes nacionales, Angelo Caro quien en la final pudo derrotar a otro favorito como Martín Saavedra, que tuvo que resignarse con el segundo lugar.

Hay que precisar que este año esta competencia de skate repartió premios por más de 14,000 soles entre todos los ganadores.