El domingo 07 se llevó a cabo la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Drifting, con los mejores pilotos de este deporte súper extremo.

Esta fecha fue verdaderamente de pura adrenalina, donde los pilotos hicieron sus mejores maniobras y el clásico “derrapeo” de llantas que hizo vibrar al público asistente. Además del espectáculo Car Wash con bellas modelos que dejaron poco para la imaginación jugando con el agua y el jabón.

Hay que resaltar al piloto Lucho Mendoza Jr. que después de esta fecha que logró ubicarse en el tercer lugar, a pesar de tener problemas con su auto, se coronó Campeón Nacional 2014 de la categoría Pro, confirmando así ser una de las figuras de este deporte en el Perú. También en la categoría Street, el piloto Juan Diego Ramírez, que con su primer lugar en esta quinta fecha, logró coronarse Campeón Nacional.

No podemos dejar de mencionar el gran espectáculo que nos dio el piloto MikioInoguchi, que a bordo de su “Kodomo”, nombre que él le puso a su carro, se ubicó primero en esta fecha en la categoría Pro, dejando atrás a AdrianRiesser y al mismo Lucho Mendoza Jr., en una competencia de Tandem verdaderamente muy emocionante y extrema.Al final el mismo Mikio derramó lágrimas junto a su madre que es la compañera que siempre tiene a su lado y que ya es conocida en el mundo del Drift.