Este año se realizó la XXII edición de este festival de San José que ya se ha hecho tradicional en el balneario de las Delicias en Trujillo, donde las costumbres españolas y peruanas se mezclan para hacer de esta festividad algo muy peculiar y divertido para todos los que visitan esta ciudad en estas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rally Asia: Nueva ruta por cambios climáticos

Son cuatro días de pura fiesta donde resaltan la Noche de las Tascas, las Tunas, las Fiestas Flamencas y la Pamplonada, que son algunos de los atractivos de este festival. Muy aparte que también son elegidos los personajes característicos de esta fiesta, como lo son la señora Abanico, don José y doña Josefa, las Majas y la Alcaldesa, quienes vestidos con trajes españoles dan la bienvenida a todos los visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Definitivamente Trujillo se vistió de gala, demostrando que no solo es una bella ciudad por sus playas y su cultura, sino por esta clase de fiestas tradicionales que lo hace especial a los ojos de todo el Perú y el mundo. Además que cuenta con hoteles de primera como el hotel Torre Norte, que está muy cerca a la plaza principal, muy tranquilo y acogedor para los visitantes; y en transporte está VIA con una flota de primera donde la puntualidad y el buen servicio son sus características.