Este 21 de febrero se dará inicio a la temporada 2016 del Campeonato de de la ciudad de con pilotos llegados de diferentes lugares del Perú y con los autos más veloces del 1/4 de Milla.

Como todos los años, el puerto de Salaverry de la Ciudad de la Primavera, será el escenario que inicie la temporada de Piques Legales. La para de los autos de casi dos meses permitirá ver bólidos repotenciados y, además, todo indica que se superará el récord de 61 competidores de todo el Norte y Sur del País. Las carreras arrancan desde las 10:30 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. se darán las emocionantes finales.

El Subaru WRX de Jhoel León, el STI de Giancarlo Cornejo, el Dodge Challenger Hellcat de Víctor Chang , el Impreza de Marco Melgar y el Subaru STI del piurano Eduardo Landeras serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías de 12 y 13 segundos. Mientras que el Toyota GT 86 de Isaac Vidal, el Toyota AE 86 de Horacio Gálvez, el Volkswagen Escarabajo de Gino Malabrigo, el Subaru STI del Piurano Alan Loza, el Toyota Levin de Ciro Alegría y el Nissan X180 de Carlos Ángeles animarán las categorías de 14 y 15 segundos.

Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: AutoExpress, Ignition Racing Team, Lima Norte, Lima Sur, Speed Racing Trujillo, Team Autocenter, Moto Racing Chiclayo, Speed Norte y Z Racing. El orgullo de sus colores estará en juego en este campeonato organizado por W&M Eventos.

#FOTOS Mira las increíbles imágenes del Campeonato de Motocross en Huarmey

Posted by Deportes Peru.com on martes, 16 de febrero de 2016