La primera fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2015 se disputó el último domingo en el autódromo La Chutana. Un total de 109 autos compitieron repartidos en las 12 diferentes categorías. El circuito trazado por los organizadores permitió observar milimétricas maniobras y grandes velocidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: Lo mejor de sus playas y deportes de aventura

El más rápido de la categoría Superior 1 y la tabla general fue Davor Dorsner con su Subaru Impreza STI (01’:06”.15). Muy cerca de Dorsner se ubicaron los ganadores de la categorías Superior 2 y Superior 3, Diego Castillo (01’:06”.47) y Julio César Espinoza (01’:06”.75), ambos al timón de un Toyota GT86.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cotahuasi: Vive la aventura en el cañón más profundo del mundo

Bruno Furukawa y su Suzuki Swift fueron los mejores de la categoría Superior 4. El Subaru Impreza STI de Enrique Otoya se impuso en la Street 1, el Volkswagen GTI de Gonzalo Ponce se quedó con la Street 2, el Honda Civic HB de Andre Marcet se impuso en la Street 3 y el Toyota Corolla de José Manuel Sogandares hizo lo propio en la Street 4.

La segunda fecha se disputará el domingo 31 de mayo nuevamente en La Chutana. El nivel mostrado en la primera jornada predice un campeonato reñido en el que nuevos valores podrían dar grandes sorpresas.