Finalizó el 2015 con la 1era Exhibición de Parapente en la Pampa de la Quinua por las Festividades del 191 Aniversario de la , rumbo al bicentenario 2024.

El objetivo de esta presentación de Parapente fue fomentar, difundir y practicar estos deportes de aventura en zonas pocas veces utilizadas para tal fin, a pesar de tener las condiciones geográficas para hacerlo. Además de promocionar el turismo interno en uno de los lugares que tiene un pasado histórico de mucho orgullo para el Perú, como fue “La Capitulación”, que determinó el fin del yugo español en tierras peruanas.

Este evento fue organizado por el grupo “Ayacucho Xtremo”, presidido por Reilly Campos Perlacios y que encierra a diferentes jóvenes deportistas, motivados por un alto grado de responsabilidad, profesionalismo y creatividad, que están comprometidos con el desarrollo turístico de la región para que pueda ser reconocida a nivel nacional como un lugar propicio para los deportes de aventura, el turismo interno y siempre respetando la ecología y el medio ambiente.