El kartódromo YOKOHAMA de La Chutana se vistió de gala la tarde y noche del pasado Sábado 30 de agosto con la inauguración del sistema de iluminación que lo coloca entre los mejores de Sudamérica. Y que mejor marco que el desarrollo de la segunda fecha del campeonato LIMA KARTING CLUB con la presencia de 40 pilotos en las 4 categorías programadas.

La Mini 60 fue para el internacional Matías Zagazeta quién no tuvo problemas en llevarse el trofeo del mejor de la categoría merced a su gran experiencia experiencia y velocidad.

Diego Ferro y Mateo Delgado fueron los únicos pilotos de la Junior X30 que se presentaron, Delgado con algunos problemas no pudo hacer frente como hubiera querido a la velocidad de un inspirado Diego Ferro quien día a día muestra su evolución tras el timón de su bólido y lo ha convertido en el piloto a vencer en esta categoría.

La Senior X30 nos trajo 3 series espectaculares en donde la lucha entre los 20 pilotos fueparachoque a parachoque. Luis Felipe Capamadjian piloto del Chevrolet de TC2000, dominó la clasificación con un tiempo de 47.165 a un promedio de velocidad de 91.59 km/h, como si fuera una extensión del autódromo La Chutana, el piloto del Mazda de TC2000 Gustavo Michelsen lo escoltó haciendo 47.366.