El último fin de semana se llevó a cabo una de las carreras más importantes en el calendario anual del automovilismo, las 6 Horas peruanas, con los mejores pilotos de circuito que dieron una gran demostración de técnica y adrenalina.

Todo se llevó a cabo en el tradicional autódromo de La Chutana , con una de las asistencias más numerosas que se haya visto, casi 15,000 personas que tuvieron la oportunidad de ver esta carrera que año a año se vuelve más espectacular, con autos más preparados y con pilotos de más experiencia en el circuito.

Este año se reencontró con el triunfo el piloto, Christian Kobashigawa, que logró así su quinto título en esta competencia; teniendo como parte de su equipo a los pilotos José Wong y Juan Manuel Polar, quienes fueron el complemento perfecto para conseguir este campeonato.

La parte anecdótica estuvo en el equipo que logró el segundo lugar, que fue la familia Peyón, que tuvo en carrera al padre, Don Ernesto y a los hijos Jean Paul y Verónica Peyón, que al final tuvo lágrimas de emoción por haber corrido junto a su familia. Ellos estuvieron bien acompañados del piloto José Luis Tommasini.

En la tercera colocación estuvieron los hermanos Cordano, José Luis, Emilio y Mauricio, que ratificaron así ser un equipo de los mejores en esta clase de competencia de largo trámite, ratificando así lo que hicieron el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: