Los deportistas profesionales deben estar preparados para tomar decisiones inmediatas cuando la ocasión lo requiere. Un video de es viral luego que la tenista Svetlana Kuznetzova tome unas tijeras para deshacerse de su cabello. ¿La razón? La incomodidad de seguir jugando ante la polaca .

“Me estaba molestando mucho. Cuando daba un golpe, la cola me rebotaba en la cara y me impedía volver a mi posición de forma cómoda. Entonces pregunté: ¿qué es más importante, mi cabello que vuelve a crecer o este partido? Así que tomé la decisión”, señaló Kuznetzova.

En el video de YouTube se puede ver a una tenista desesperada de deshacerse de su cabello. Además, cabe señalar que el marcador en contra mantenía una presión en conseguir revertir el resultado ante una tenista top como Agnieszka Radwanska.

Su rival, la tenista polaca Agnieszka Radwanska, quien lideraba el encuentro, no percibió lo que hizo su rival. “No me di cuenta. Lo bueno es que no se cortó nada más. Yo creo que el pelo no es algo importante”, explicó.

Después del corte de cabello el juego de la rusa no mejoró de forma inmediata.

La polaca Radwanska llegó a estar 4-1 arriba y cerca del triunfo, pero Kuznetsova volvió con fuerza y ganó el tercer set de forma dramática por 7-5. El marcador final fue 7-5, 1-6, 7-5 a favor de la rusa.

Mira el video de YouTube que se ha vuelto viral en redes sociales.