También piensa en ella. La rusa Maria Sharapova afirmó que a sus 28 años ya no es obviamente una adolescente y tiene otras prioridades más allá de participar en todos los torneos, como “tener tiempo libre para cuidar el cuerpo y la mente”. En una conferencia de prensa en Roma, tras vencer a la australiana Jarmila Gajdosova, ‘Masha’ dijo que necesita organizar su calendario y asegurarse de tener tiempo para entrenar pero también para descansar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sharapova, quien renunció a las semifinales de la Copa Federación en la ciudad rusa de Sochi por lesión, afirmó que necesita tiempo para organizar su calendario y tomar decisiones sobre los próximos torneos en los que participará. “Creo que con los años todo cambia: el juego, el mundo, las raquetas, las bolas”, subrayó, “cosas pequeñas” que evolucionan a la vez que “como jugadora, evoluciona físicamente”.

“El año que viene va a ser un año duro. Ya no soy una adolescente, tengo otras prioridades”, sentenció la rusa, que se quedó a las puertas de la final del torneo de tenis de Madrid al caer en semifinales ante su compatriota Svetlana Kuznétsova por 6-2 y 6-4. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS