Polémico, otra vez. El estadounidense Andre Agassi hizo público su propio ranking mencionando el primer y segundo lugar de mejores tenistas en la historia, en la que dejó de la lado al actual número uno del mundo, Novak Djokovic. De este modo, Agassi encendió la polémica pues muchos no coinciden con el exjugador ganador de medalla de oro en Atlanta 1996.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Para mí viene Rafael Nadal como número uno y Roger Federer como número dos en la historia del tenis”, fueron las declaraciones el extenista y concuerda con lo que dijo en octubre del 2014. “Yo pondría a Nadal número uno, Federer número dos. Federer se destacó durante cuatro años. Se distanció de (Andy) Roddick y (Lleyton) Hewitt”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Agassi continuó: “Nadal tuvo que hacer frente a Federer, (Novak) Djokovic, (Andy) Murray en la edad de oro del tenis. Ha logrado lo que ha logrado, y todavía no terminado”, finalizó. Según expertos, ponen a Federer antes de Nadal, porque el suizo ostenta el récord de 17 victorias en torneos del Grand Slam, contra 13 para el español.