Serena Jameka Williams Price, como es su nombre completo, nació el 26 de setiembre de 1981 en Saginaw, Michigan, Estados Unidos. Actualmente es campeona de Australian Open 2015 tras vencer a la rusa Maria Sharapova y eso la mantiene vigente número uno del mundo. Pero, ¿qué cosas no sabes de la popular norteamericana?

Su palmarés es muy largo, pues ha logrado más de 65 títulos en su carrera y se coronó en todos los Grand Slam que existe.

A continuación, algunos detalles de la número uno del mundo:

- Serena Williams es la más joven de cinco hijas del matrimonio de Richard y Oracene Price Williams, sus otras hermanas son Venus, Yetuende, Lyndrea e Isha.

- Patrick Mouratoglou es el actual entrenador de Serena, pero además es su novio.

- Serena es testigo de Jehová y en ocasiones cita de la Biblia a sus seguidores en Twitter.

- Serena Williams ganó su primer torneo a los cuatro años cuando su padre la llevaba a jugar a las canchas públicas de California.

- Williams se hizo profesional a los 14 años, pero por la edad no podía participar en torneos de la WTA, que no le permitía eso.

- 1997 fue el inicio de su poder en el tenis, cuando al ser 304 del mundo y con 16 años venció a la número 2 del ránking Mónica Seles y a la número 5 Mary Pierce en un torneo en Chicago.

- En el 2003 su hermana Yetunde Price fue asesinada en California.

- Serena Williams es una fanática de la moda e incluso ha posado en varias campañas de ropa interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS