Serena Williams, flamante campeona del Abierto de Australia y número uno del mundo, espera poder representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y evitó hacer referencia a su regreso a Indian Wells tras 14 años de ausencia.

“Estoy muy feliz de estar aquí (en Argentina). Es un poco distinto porque se cambia de la pista dura a la arcilla para representar al país y estoy contenta de estar de vuelta”, dijo la número uno del mundo.

“Espero competir en los próximos Juegos Olímpicos de Río, pero ahora estamos con el equipo para enfrentar a Argentina y espero que pueda ser una buena presentación para el equipo de Estados Unidos”, dijo en relación a la serie de Fed Cup que disputará ante Argentina.

Serena, que viene de adjudicarse su 19º título de Grand Slam en Australia evitó hacer referencia a su anunciada vuelta al torneo de Indian Wells, donde se presentará tras 14 años. Tanto Serena como su hermana Venus iniciaron un ‘boicot’ al torneo estadounidense tras haberse sentido discriminada con los abucheos que recibió en la final de 2001.

Por su parte, Venus Williams (20) sentenció: “Amo el tenis y mi máxima motivación es jugar bien y representar de la mejor manera a mi país, que potencia mi juego”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: