El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró el pase a la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar al luxemburgués Gilles Muller, por 6-1, 6-4 y 6-4, en un partido marcado por los problemas físicos que obligaron al serbio a ser tratado sobre la pista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue al final del segundo set, justo antes de que sirviera para cerrar la manga, cuando se quejó de la zona inguinal, el abdominal y la cadera, por lo que recibió asistencia médica.

Tras varios minutos de tratamiento, Djokovic regresó a la pista, cerró la manga y no pareció tener más dificultades para lograr el triunfo hasta el final del partido, que duró 1 hora y 46 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roland Garros: Venus Williams recibe una multa de 3.000 dólares

“He resbalado mucho en el partido y he sentido un poco de dolor en la pierna derecha, pero no es algo que me asuste”, dijo al final del encuentro.

Djokovic continúa con su buena racha de resultados, 24 triunfos consecutivos y la última derrota data de el pasado 1 de marzo, lo que le ha permitido ganar todos los Masters 1.000 que ha disputado, entre ellos, sobre tierra batida, los de Montecarlo y Roma, puesto que en Madrid prefirió descansar.