La tenista canadiense Eugenie Bouchard compite en el Roland Garros en busca de su segundo título WTA, aunque aprovechó su estadía para demostrar su pasión por el fútbol y esta vez el estadio del París Saint-Germain el cual albergó a la deportistas quien no dudó en usar la camiseta del equipo parisino.

Bouchard en el Parc des Princes:

Eugenie Bouchard

La joven norteamericana ha matizado su ánimo en las últimas semanas, recuperando el positivismo en un tramo competitivo francamente complicado, concretamente desde el pasado US Open 2014. La canadiense no tendrá un cómodo debut, pero confía en sus posibilidades en el segundo Slam del año.

En una charla con la edición canadiense de Tennis Magazine, Genie se expresó con su habitual claridad. “Sí, pasé por un período difícil. Pero desde hace 2-3 semanas, en cada entrenamiento me voy sintiendo mejor. Voy por el buen camino. Mis sensaciones en pista son mucho mejores. Hay que intentar traducirlos en los partidos. No sé si estos buenos sentimientos volverán esta semana, o en un mes, pero voy a dar todo lo mejor de mí; después ya veremos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: