Una fotografía creo la tensión que hoy existe en la carrera del tenista suizo Roger Federer quien no imaginó que fotografiarse con la camiseta de la Selección Hindú de Cricket (archirrival de Paquistán), por pedido de la marca Nike, le generaría muchas críticas que vienen de sus fans paquistanís.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cuando Federer viajó a Nueva Delhi (India) para el International Premier Tennis League (IPTL), del 28 de noviembre al 13 de diciembre, se tomó la foto con la camiseta y esta fue subida a las redes sociales lo cual generó gran revuelo entre sus fans paquistanís quienes consideraron la acción como una verdadera afrenta. El suizo ofreció disculpas y responsabilizó a Nike, así lo dijo en la conferencia previa al torneo de Dubai.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ATP: Rafael Nadal cae al cuarto lugar del ranking

“No era mi idea ofenderles. Fue una campaña de Nike porque estuve un tiempo en la India, y me regalaron esa camiseta. Apoyo al equipo de Sudáfrica (nacionalidad de su madre) y todo el mundo lo sabe. Mi idea no era crear un incendio, así que siento haberlo hecho”, sostuvo el número dos del mundo. Finalmente, Federer aclaró que apenas sigue el cricket y que sólo lo hace cuando está en Australia, pero que pocas veces lo sigue estando en América o en Europa.

TAGS RELACIONADOS