Roger Federer aterrizó a Nueva York para disputar un encuentro atractivo en el Madison Square. El número dos del mundo tuvo tiempo para elogiar a su compañero Leonardo Mayer, el argentino que destacó en un partido histórico ante Joao Souza por la Copa Davis.

“Es increíble cuando puedes jugar y ganar un partido así”, dijo. “Es increíble en el momento en que ganás, esa noche, y a la mañana siguiente también. Creo que sin dudas será algo que marcará su carrera y su vida. Lo conozco y sé que es muy bueno y espero que siga en ese camino”, indicó Federer.

TAMBIÉN DEBES LEER: Stephen Curry y el increíble triple ante los Clippers

En aquel encuentro, el tenista Leo Mayer ganó el partido más largo en singles de la historia de la Copa Davis. Más adelante, Argentina se impuso por 3-2 en la serie y superó a Brasil, clasificando a cuartos de final.

Por otro lado, el suizo fue consultado sobre las posibilidades de que Rafael Nadal supere sus 17 Grand Slams. Además, aseguró que su sueño sería ganar Wimbledon este año: “Sí pudiera elegir cuál quiero yo y mi equipo que sea el número 18 sería Wimbledon. Es muy importante para mí, para mi equipo y mis fans también”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: