Roger Federer se despidió de Melbourne luego de caer por 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 7-6 (7/5) en la tercera ronda del Australian Open 2015 frente al italiano Andreas Seppi. Con varios desaciertos y muchos errores, el número dos del mundo le dijo adiós al primer Grand Slam del año.

El suizo Roger Federer señaló tras su sorprendente derrota en la tercera ronda del Abierto de Australia contra el italiano Andreas Seppi, que así se demuestra que los márgenes y diferencias en tenis son cada vez más pequeños y que ahora lo importante y lo que cuenta es que él está “en el avión”, mientras su verdugo no.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Australian Open: Polémica sexista en el torneo

“Los márgenes son pequeños, estas cosas tienden a suceder en tenis”, dijo Federer, que llevaba 13 años consecutivos sin perder antes de los octavos de final de Melbourne, tras caer ante el italiano Andreas Seppi, que nunca le había ganado un set antes, por primera vez en 11 encuentros.

“Estaba jugando bien en los entrenamientos y jugué bien en Brisbane. Creo que me ha llegado demasiado pronto”, señaló sobre una derrota que marca una salida precipitada de un Grand Slam. “Ha sido un mal día”, dijo.

Uno de los más grandes del tenis mundial se despidió sin penas ni glorias antes de los octavos de final. A continuación, las mejores imágenes de la despedida de Roger Federer del Melbourne Park.