Mojado y sonriente bajo la lluvia, el tenista español Rafael Nadal cumplió hoy su sueño de desfilar en el carnaval de Río de Janeiro por la avenida Marqués de Sapucaí, donde cantó, ensayó pasos de samba y bailó de la mano con una señora.

“Es una energía increíble, nunca vi nada igual, estoy emocionado. Está siendo una experiencia fantástica desfilar en el carnaval por primera vez”, dijo entusiasmado el número tres del mundo, en declaraciones al portal “GloboEsportes”.

Luciendo una camiseta con el logotipo de la agrupación y un pantalón blanco, Nadal confesó que cantó “más o menos” el samba entonado por la agremiación. El tenista desfiló junto a su compatriota y colega David Ferrer y al máximo ídolo del tenis brasileño, Gustavo “Guga” Kuerten.

Los tres abrieron junto a la agrupación Unidos da Viradouro el primer día de desfiles de las escuelas que integran el Grupo Especial, que son las que compiten en el concurso oficial del carnaval carioca.

El ex número uno del mundo se encuentra en Río, además de para “ver de cerca el carnaval”, tal como confesó cuando llegó a la ciudad, para disputar el torneo de tenis carioca, en el que debutará el martes ante el brasileño Thomaz Bellucci.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: