Un pedido poco común de uno de los presentadores del Australian Open ha creado una inesperada situación que vivieron algunas de las principales tenistas que se encuentran disputando en la competición. Ian Cohen, presentador oficial del torneo, fue el causante de un episodio que incomodó a las jugadoras y despertó diversas críticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Australian Open: Djokovic y Wawrinka clasifican a tercera ronda

Luego de cada partido, el locutor entrevista a los protagonistas del juego, pero esta vez hizo un extraño pedido a las vencedora de los juegos, en este caso se vio solicitarles a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y a la canadiense Eugenie Bouchard que dieran un giro para que el público contemplara sus atributos físicos. La situación causó variadas reacciones.

Luego del bochornoso evento, la canadiense de 20 años manifestó su molestia. “Fue muy inesperado. Que un hombre viejo te pida gira es divertido”, señaló Bouchard, mientras que la número uno del mundo, Serena Williams , arremetió con “El entrevistador me pidió girarme, no puedo responder si es un comentario sexista o no. Pero eso no se lo pediría a Rafa (Nadal) o a Roger (Federer)”.