Novak Djokovic, número uno del mundo, no tuvo oposición en el partido de cuartos del torneo de Dubai que le enfrentó al turco Marsel Ilha, 104 en la clasificación de la ATP, y logró con suma facilidad su pase a semifinales por un doble 6-1.

El jugador serbio despachó a su rival en el primer enfrentamiento entre ambos en 49 minutos y certificó su pase a la penúltima ronda del torneo, donde le espera el checo Tomas Berdych, verdugo del ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El primer set no tuvo historia y a Djokovic le bastaron veinte minutos para, aprovechando dos de las tres bolas de set de las que dispuso, adjudicárselo por un cómodo 6-1.

La otra semifinal la disputarán el suizo Roger Federer, cabeza de serie número 2, que superó los cuartos de final tras la retirada de Richard Gasquet, y el croata Borna Coric, la gran sorpresa del torneo tras eliminar al británico Andy Murray.

La final más esperada en este torneo es el encuentro entre Novak Djokovic y Roger Federer, primer y segundo puesto del mundo, respectivamente. ¿El favorito? El serbio tiene la etiqueta; sin embargo al frente estará un legendario jugador que espera dar el golpe en Dubai.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: