El tenista chileno Nicolás Massú, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue asaltado por al menos cuatro delincuentes que le robaron su camioneta y amenazaron con matarlo.

“Cuatro veces hicieron amago de enterrarme un cuchillo, amenazaron que me iban a matar”, dijo a medios locales Massú, actual capitán del equipo chileno de la Copa Davis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El atraco, según relató Massú, ocurrió la noche del viernes, en el sector santiaguino de Las Condes, cuando llegaba a visitar a una amiga.

“Venía llegando a la casa de una amiga, por el estacionamiento de visitas; bajé a tocar el timbre para avisar que había llegado. Vuelvo a la camioneta y veo a dos tipos por un lado y otros dos atrás”, relató Massú al diario Las últimas Noticias.

TAMBIÉN DEBES LEER: Fed Cup: Perú vuelve al Grupo 1 de la Zona Americana

“Con un cuchillo me dicen que entregue el auto, cuatro veces hicieron amago de enterrarme el cuchillo. Les digo llévense todo, me alcanzo a bajar, se pusieron nerviosos porque no encontraban las llaves. Les dije que se calmaran, el cuchillo era bastante grande, pensé que me lo iban a enterrar”, añadió.