Un día tranquilo en los Masters 1000 de Montecarlo en el cual los candidatos al título, como Novak Djokovic o David Ferrer, accedieron sin grandes complicaciones a los octavos de final. Djokovic, campeón en 2013, quien busca convertirse en el primer jugador de la historia que logra imponerse en los tres primeros Masters 1000 de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El número uno mundial no tuvo problemas para superar a Albert Ramos por 6-1 y 6-4 en 86 minutos de juego. David Ferrer, quinto favorito, dominaba al dominicano Víctor Estrella por 6-2 y 2-0 cuando éste tuvo que retirarse por unos problemas en el cuello. Este miércoles será el turno para debutar de Rafa Nadal, Roger Federer o el defensor del título, Stanislas Wawrinka.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tommy Robredo sufriió para ganar al italiano Andreas Seppi por 6-3, 1-6 y 6-4. El tenista de Hostalric se medirá en la próxima ronda, a un amigo, Marcel Granollers, que dio cuenta del francés Adrian Mannarino por 6-3 y 6-0. No pudo acompañarles Fernando Verdasco que le puso las cosas difíciles a Grigor Dimitrov pero el búlgaro logró salvar 15 de 17 puntos de ‘break’ para pasar a la siguiente ronda (6-4, 4-6 y 6-4) en la que se medirá al italiano Fabio Fognini.