El español Nicolás Almagro se clasificó este miércoles para la segunda ronda del torneo Masters 1.000 de Miami, fase en la que jugará contra su compatriota Rafael Nadal, tras superar en su debut al ucraniano Sergiy Stakhovsky en dos mangas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Así será la entrada de Triple H

Almagro superó a Stakhovsky en dos horas y 19 minutos de intensa pelea por 6-3, 6-7 (3) y 6-4. El de este miércoles es el segundo triunfo en otros tantos partidos de Almagro sobre Stakhovsky, al que también ganó en 2011 en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Toronto (Canadá).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Michael Schumacher llora cuando escucha a su esposa

Almagro se cruzará en la segunda ronda con Rafael Nadal, segundo cabeza de serie y que está exento de la primera ronda. El murciano y el balear se han visto las caras en once ocasiones, con diez triunfos para el segundo.

Nadal juega por undécima vez en Miami, torneo en el que tiene un balance de 34 victorias y 9 derrotas y en el que nunca se ha alzado con el título tras cuatro subcampeonatos. Perdió las finales de 2005 (Federer), 2008 (Davydenko), 2011 (Djokovic) y 2014 (Djokovic).