Luego de expresar su molestia por su momento deportivo y quitarse la presión por decir que este año no es favorito para ningún torneo, el tenista español Rafa Nadal se estrenó en competición venciendo en la segunda ronda del Masters 1.000 ATP de Montecarlo al francés Lucas Pouille por 6-2 y 6-1. En esta oportunidad, ‘Rafa’ usó nueva raqueta y su próximo rival es John Isner.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“En teoría, y no sólo hablo de hoy (por el partido ante el galo), más potencial y más efectos y menos control. Aunque hay más distancia entre los agujeros”, aseguró Nadal quien estrenó nueva raqueta. “Llevaba mucho tiempo sin cambiar y tenía pensado hacerlo tiempo atrás. No hubo tiempo al principio de temporada, así que la estuve probando desde Miami a Montecarlo”, continuó el español.

“Siempre hay riesgos cuando cambias cosas, pero me gusta esta raqueta y seguiré jugando con ella”, Contra Pouille funcionó, aunque más el propio Rafa Nadal en sí. “Probablemente jugué mi mejor partida de la temporada, volverá al hotel con muy buenas sensaciones”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER