La rusa acudió a la fiesta de Vanity Fair tras la celebración de la ceremonia de los Oscar y quiso compartir con sus seguidores cómo iba a acudir a este evento. fue la herramientas para que la tenista muestre su elegancia, generando gran reacción en sus miles de seguidores.

Maria Sharapova reside en Los Ángeles, y días antes de confesar su positivo, la tenista rusa desfiló por la alfombra de la fiesta de la revista, tras permanecer ausente en algunos de los torneos del circuito por lesión.

La tenista rusa volverá a las pistas el próximo 26 de abril en el torneo de Stuttgart (Alemania), según anunciaron los organizadores, el mismo día en el que acabará de cumplir la sanción de quince meses que se le impuso tras dar positivo en un control antidopaje por consumo de meldonium.

Maria Sharapova

A sus 29 años, la exnúmero 1 del mundo y ganadora de cinco Grand Slam jugará su primer encuentro en el Porsche Arena el próximo 26 de abril, el día en que se le permite su vuelta a la competición.

“No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos”, ha comentado Maria Sharapova, quien ya ganó este torneo en 2012, 2013 y 2014. “Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona”, añadió la rusa en declaraciones facilitadas por el patrocinador del torneo.

“Estoy muy feliz por Maria, que vuelve después de un largo paréntesis. Su vuelta es un fabuloso regalo para nuestros seguidores y, sin duda, va a ser uno de los puntos fuertes, tanto en el plano emocional como en el deportivo, en el aniversario de nuestro torneo”, comentó el director del torneo, Markus Günthardt.

Moments before walking out the door for the #VanityFair Oscar Party. Dress by @davidkomalondon

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

TAGS RELACIONADOS