Una final de infarto se vivió en la final del , en donde se impuso el chileno ante el argentino Guido Andreozzi por 3-6, 7-5 y 7-6 (3).

La raqueta mapocha, con tan solo 20 años, logró obtener su primer título del Lima Challenger Copa Claro. El tenista es el número 276 del ranking ATP en singles. Cabe destacar, que ha sido el jugador chileno más joven en ganar un partido ATP, al pasar a la segunda ronda del ATP Viña del Mar 2013 con apenas 16 años.

“Estoy muy contento, Lima me ha tratado muy bien todos estos días del torneo, ha sido una satisfacción jugar con un estadio lleno y compartir la cancha con un jugador de la calidad de Andreozzi”, indicó Christian Garín.

Por su parte, el argentino Guido Andreozzi, quien ganó el año 2012 el Lima Challenger, se sumará junto a Garín y el resto de los tenistas al Challenger de Guayaquil.

Lucho Horna, organizador del evento felicitó al campeón por su participación y a Guido Andreozzi, por haber regresado a la competencia, además al público que acompañó durante los nueve días del Lima Challenger Copa Claro.