Kim Sears, la novia de Andy Murray, volvió a regalar miles de gestos durante la final del Abierto de Australia, torneo que ganó Novak Djokovic al imponerse al escocés.

Sears no dejó de gritar, de motivar a su pareja y sorprendió por la sudadera que vestía antes del duelo. “Parental advisory, explicit content”, se podía leer, un mensaje que suele utilizarse para avisar a los padres de que puede haber contenidos ofensivos.

Sears llevaba ese lema después de la polémica suscitada en la semifinal del pasado jueves entre Murray y Berdych. Ahí saltaron chispas y la novia del británico fue cazada por las cámaras y los micrófonos soltando una serie de improperios: “Que te jodan, basura de mier** checa”, exclamó.

Después del incendio, la novia de Murray quiso desdramatizar con la sudadera. Una vez empezó la final, ya se puso a animar sin tregua a su novio, que finalmente fue derrotado por Djokovic.

Durante la ceremonia de la entrega de trofeos, el serbio tuvo palabras para ellos. “Quiero felicitarte a ti y a Kim por vuestro compromiso. Les deseo una boda maravillosa y muchos niños”, comentó el número uno del mundo. Kim Sears aplaudía y sonreía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: