Juan Martin Del Potro, exnúmero cuatro del mundo, disfrutó de un momento único este martes, pues tuvo la oportunidad de nadar con delfines justo horas antes de su regreso a las pistas para competir en el Miami Open.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miami Open: El gran obstáculo de Rafael Nadal para el debut

Del Potro, ganador de 18 títulos en el ATP World Tour, pudo gozar de esta experiencia al lado de otros grandes jugadores como Feliciano Lopez, Sam Querrey, Ryan Harrison, Nenad Zimonjic y Steve Jonhson, en medio de una tarde soleada en la capital de la Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filadelfia: Novak Djokovic boxeó al lado de Rocky Balboa

“Divertida experiencia nadar con delfines”, señaló Juan Martín Del Potro en su cuenta de Twitter.

Después de estar un rato nadando, saludando y hasta besando a los delfines, el argentino, que este año llegó a los cuartos de final en el Apia International Sydney en su primer torneo ATP en casi un año, también tuvo tiempo para hablar de cómo va su recuperación de la muñeca izquierda.

“Creo que estar acá en este torneo me llena de energía de nuevo. Por momentos me veo un poco lejos en el ranking, sé que tengo un camino muy largo por recorrer. Cuando era cuatro del mundo todo era más sencillo, hasta los objetivos que tenía trazados eran diferentes. Pero así es la vida, son cosas que nos pasan a los deportistas y a mí me está tocando vivir”, indicó.