Del Potro llegó al país y aseguró que éste no es un año para pensar en ganar torneos. “Por ahora tengo que evitar a los mejores jugadores”, confesó. Dijo que no estará en Montecarlo y agregó: “La muñeca sigue molestado pero menos que unos meses atrás”.

Los anteojos y la gorra le permitían camuflarse entre toda la gente que circulaba por el aeropuerto de Ezeiza. Pero Juan Martín Del Potro jamás pasa inadvertido, y menos en su regreso a nuestro país. Tras perder en su debut en el Masters 1000 de Miami, volvió para seguir su puesta a punto. “No me quiero volver loco, éste no es el año para ganar torneos”, le dijo a la prensa de su país.

El tandilense, que por Semana Santa viajará a su ciudad natal, aseguró que el 2015 será un año de transición. “Por ahora tengo que evitar a los mejores jugadores. La muñeca sigue molestado pero menos que unos meses atrás. El proceso es muy largo hasta que se vaya completamente el dolor”, contó.

Además, sostuvo que no estará en Montecarlo y, a pesar de que el polvo de ladrillo no es su superficie preferida, dio a entender que regresaría al circuito en torneos menores como Barcelona y Bucarest. “Quiero estar bien para la serie de junio de Copa Davis frente a Serbia”, se esperanzó.