Juan Martín del Potro recibe buenas noticias. Al tenista argentino le retiraron el yeso que llevaba en la muñeca izquierda y está cada vez más cerca de entrar a la actividad, luego del chequeo médico realizado desde Rochester.

Y es que el tandilense no pudo participar del último Abierto de Australia debido a los dolores que presentaba en la muñeca izquierda. El médico especialista debió realizarle una pequeña operación el 20 de enero y le prohibió cualquier movimiento durante 15 días.

Semanas después, el argentino volvió a viajar a Estados Unidos para tener un chequeo con el doctor Richard Berger, y las noticias fueron buenas. Juan Martín del Potro ya no tiene yeso en su brazo izquierda y compartió un video en el momento que lo retiraban.

“Chau yeso. Comienza la rehabilitación y la cuenta regresiva para volver”, fue el mensaje esperanzador de Del Potro acompañado del video.

Actualmente el argentino figura en el 339° lugar en el último ranking debido a los puntos perdidos por su larga inactividad. En su agenda original aparecen dos torneos tentadores: El ATP 250 de Delray Beach y el ATP 500 de Acapulco. La pregunta es: ¿Llegará?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: