El tenista argentino Juan Martín del Potro anunció que regresará al circuito en el próximo torneo Másters 1000 de Miami, que comenzará este miércoles en la ciudad estadounidense de Key Biscayne.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Indian Wells: Mira la eufórica celebración de Sabine Lisicki

“A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia: jugaré en Miami. Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como saben, lleva tiempo. Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fanáticos latinos y argentinos en particular”, expresó el tenista argentino en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Indian Wells: Andy Murray enfrentará a Novak Djokovic en la semifinal

El argentino, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 y actualmente en el puesto 618 del escalafón mundial, fue sometido en marzo de 2014 y en enero de este año a sendas operaciones en la muñeca izquierda.

A los 26 años, Del Potro tenía previsto regresar en el Masters 1000 de Indian Wells en dobles junto al croata Marin Cilic, pero este último se resintió de una vieja lesión en el hombro derecho antes del estreno.