Los dos más grandes del mundo en el ranking ATP se volverán a ver las caras en una final de infarto. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer serán protagonista de la primera final del Máster 1000 de la temporada, tras vencer a Andy Murray y Milos Raonic, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Indian Wells: Las mejores imágenes del Djokovic-Murray

El número uno del mundo previamente derrotó al británico Andy Murray por 6-2 y 6-3 en una hora y 29 minutos. La jerarquía de Djokovic fue fundamental para demostrar que sigue siendo el máximo líder del tenis mundial.

Por otro lado, el suizo Roger Federer neutralizó el potente servicio del canadiense Milos Raonic, a quien superó por 7-5 y 6-4 en una hora y 27 minutos, y se medirá a Novak Djokovic en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronda Rousey protagoniza espectacular pelea en Fast and Furious 7

Aquello minó la confianza de su contrincante. El número seis del mundo cedió un nuevo ‘break’ ante un precioso revés de Federer, imperturbable llevando el timón del partido. El de Basilea mantuvo fijo el rumbo y con 5-4 no perdonó, mostrando un despliegue asombroso desde el fondo de la pista.

Por otro lado, cabe mencionar que Serena Williams tuvo que abandonar la competición tras una lesión en la rodilla derecha.

TAMBIÉN DEBES LEER: