Luego de coronarse campeona del Australian Open 2015, tras vencer a la rusa Maria Sharapova, Serena Williams confirmó su presencia a Argentina para disputar la Fed Cup. De esta manera, la tenista estadounidense arribó al país gaucho y realizó su primer entrenamiento en una cancha de polvo.

Y es que Estados Unidos disputará la primera ronda del Grupo Mundial II ante Argentina,a jugar en la cancha de polvo de ladrillo de Pilará. El encuentro arrancará el día sábado y se cerrará el domingo.

El itinerario de Serena Williams fue agitado, ya que luego de ganar en Melbourne, pasó rápidamente por su país y luego viajó a Argentina junto a su hermana Venus, la otra gran estrella del equipo estadounidense.

La menor de las hermanas se instaló en el hotel en Pilar, desarmó los bolsos y se dirigió a la cancha de Pilará, donde estuvo demostrando su potencia ante la atenta mirada de la capitana argentina Mary Joe Fernandez. Aficionados también se sumaron para verla en acción, ya que su presencia intimida, pero a la vez ilusiona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: