La tenista canadiense Eugenie Bouchard no pudo dejar de lado su amor por su país y modificó su postura para estar dirá presente en la serie de Fed Cup ante Rumania, sin Simona Halep, este fin de semana en Montreal, en un partido importante que decidirá qué país dirá adiós al Grupo Mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La canadiense sostuvo que “era poco probable” que jugara el cruce ante Rumania por Fed Cup. Sin embargo, tras conversaciones entre ella y el capitán Sylvain Bruneau todo terminó favorable para el equipo canadiense. El equipo también se encuentra integrado por Gabriela Dabrowski, Sharon Fichman y Francoise Abanda. Por su parte, Rumania, sin Halep y con algo de polémica, llega a Canadá con un equipo conformado por Irina Camelia Begu, Alexandra Dulgheru, Andreea Mitu y Raluca Olaru.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Es especial para mí teniendo en cuenta que será en mi ciudad natal, en Montreal. Espero que todo el mundo vea un gran tenis y venga a apoyar al equipo canadiense”, resaltó Bouchard, quien regresará a la competencia después de un año. “Estamos muy contentos de poder contar con Eugenie. Ella es una gran líder. Tener a nuestra jugadora N°1 y ser locales realmente nos ayudó en 2014 [ante Eslovaquia y Serbia]”, explicó Bureau.