La selección peruana de viene entrenando para enfrentar a Ecuador en el Grupo I de la Zona Americana. El capitán , definió el equipo para la serie de partidos que se desarrollarán del 3 al 5 de febrero en el Estadio Francisco Segura Cano de Guayaquil.

Perú tuvo un camino difícil para llegar a estas instancias en la Copa Davis. Primero venció a Uruguay, luego México y finalmente, Venezuela, todo bajo la capitanía de Pablo Arraya. De esta manera se confirma los cinco representantes para el mes de febrero.

El Capitán ha decidido llamar, con la debida anticipación, a los siguientes jugadores: Nicolás Alvarez, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Brian Panta y Juan Pablo Varillas, precisamente para que todos puedan cumplir con los trámites que el IPD exige, y luego queden listos para cuando el Capitán tenga que definir el equipo.

Como se recuerda, venció a Venezuela en el Terrazas y ascendió al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. Nicolás Álvarez logró el punto decisivo para el equipo, venciendo 4-6, 6-4, 7-6 y 6-1 ante Luis Martínez.

también puedes leer