Se prenden los fuegos. Este seis de marzo se inicia el camino para Perú en la Zona II del Grupo Americano de la Copa Davis y rival será el vecino país del sur, Chile, equipo que lleva tres días practicando en su territorio. Por ello, el capitán sureño expresó su enorme deseo de darle una alegría a su nación con un triunfo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Davis: Duilio Beretta confía en el poderío peruano

“Hemos esperado casi 11 meses para otra serie de Copa Davis. Se demoró, pero ya estamos acá, con ganas de jugar. Siempre es motivante representar a Chile, y todos quieren estar a full, todos están con mucha motivación, con mucha ilusión de hacer las cosas bien en un año nuevo, y tratando de aprovechar las oportunidades”, dijo el viñamarino tras la sesión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Davis: Nicolás Massú confirma equipo para enfrentar a Perú

La escuadra chilena tienen en sus filas a Hans Podlipnik (177° de la ATP), Nicolás Jarry (192°), Gonzalo Lama (220°) y Christian Garín (229°) en quienes Massú confía plenamente. “Siempre como capitán es bueno tener opciones. Esto se juega en equipo, a tres días y si hay más opciones, se puede ir barajando los partidos, poner a un jugador, ver analizar el partido de dobles, ver cómo se juega el último día. Mientras más opciones haya, mucho mejor”, agregó.