Siguiente Anterior

Copa Davis: Andy Murray toma esta decisión luego de perder contra Argentina

Síguenos en Facebook



Argentina vs Gran Bretaña protagonizaron una serie intensa llena de emociones. Luego del triunfo de Leonardo Mayer, los sudamericanos lograron el pase a la final de la Copa Davis. El tenista Andy Murray contó sus expectativas y señaló qué sucederá con él tras la derrota.

“Tengo mucho dolor en mi cuádriceps derecho. Necesito un descanso. He jugado mucho tenis este verano (se refiere a la estación del hemisferio norte)”, advirtió el escocés, N° 2 del mundo, tras la derrota de su equipo ante Argentina por 3-2, en las semifinales de la Copa Davis.

Copa Davis

“Tengo que ver qué pasa y tratarme un poco. Necesito una pausa. He jugado tanto tenis que mi cuerpo necesita un descanso”, insistió el número dos del mundo, Andy Murray.

Tras la decisión, Andy Murray pone en duda su participación en un evento benéfico el día miércoles, donde enfrentará al ruso Grigor Dimitrov, quien sustituye al lesionado Gael Monfils.

El último día de la serie Argentina vs Gran Bretaña, Andy Murray igualó la serie 2-2, pero tuvo que ser atendido durante el partido ante Guido Pella. “Era sólo el dolor. Cuando uno siente dolor en su cuerpo se distrae. Uno empieza a preocuparse”, contó el británico. “No estaba pensando en retirarme, pero estaba concentrado en cómo estaba mi pierna”, admitió.

A pocos meses para terminar el año, Andy Murray cuenta con un programa cargado. Pensaba jugar en Pekín, Shanghai, Viena, París y el Masters de Londres. Por cómo luce su estado físico, es muy probable que el tenista reduzca la agenda de compromisos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Copa Davis: así fue la clasificación de Perú al Grupo I de la Zona Americana

Copa Davis: Nicolás Álvarez pone a Perú en el Grupo I de la Zona Americana

Las 10 mejores tenistas del mundo del ranking WTA

Los 10 mejores tenistas del mundo del ranking ATP


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+