La rusa Maria Sharapova admitió que el servicio de Serena Williams fue este sábado un arma letal durante la final del Abierto de Australia. Además indicó que a pesar de la derrota se sentía orgullosa por llegar a la última instancia de un grande y que es duro también “volver a casa con el trofeo más pequeño”.

“Hay un limitado número de jugadoras que pueden sacar con esa media de velocidad. Ella es capaz de encontrar las esquinas demasiado bien. Una de sus grandes armas es su saque”, señaló sobre Serena Williams.

“Es siempre duro llegar a la final de un torneo, que alcanzan solo dos jugadoras y ser tú la que vuelve a casa con el trofeo más pequeño. No hay duda sobre eso. No importa como juegues, si bien o mal, cualquiera que sea el marcador, es siempre duro”, dijo después.

“Soy una competidora, llego a las finales de los Grand Slams y siento que mi juego da para enfrentarme a Serena. Sé que puede sonar a que estoy equivocada, pero estoy feliz de estar en esa posición. Me encanta la competición y me encanta jugar contra la mejor, y por el momento ella lo es”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: