Juan Martín Del Potro va de aquí para allá, se tapa el rostro con las manos, grita, levanta los brazos, da indicaciones, pero finalmente la ansiedad terminó y celebró junto a sus compañeros como un hincha más luego que Argentina pase a la siguiente fase tras vencer a Brasil en Tecnópolis.

“El partido fue muy emocionante. Me alegra muchísimo por el equipo y por Leo en particular, porque lo conozco desde que éramos chicos. Y su triunfo me llena de felicidad”, señaló Juan Martín Del Potro tras la clasificación a cuartos de final.

Ante esto David Nalbandian felicitó a la selección de Argentina en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, ‘Delpo’ viajará a su primer Master 1000 de la temporada, que comenzará el jueves, junto con su entrenador Franco Davin y su preparador físico Martiniano Orazi.

La última vez que Juan Martín Del Potro jugó fue en el ATP 250 de Sydney, donde ganó dos encuentros, ante el ucraniano Serguy Stakhovsky y el italiano Fabio Fognini. Más adelante cayó ante el kazako Mikhail Kukushkin. Este año no pudo participar en el Australian Open debido a su operación en la muñeca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: