Como si no fuera suficiente con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, Juan Martín Del Potro pasa un buen momento este año. Esta mañana el tandilense venció a Andy Murray en el primer encuentro entre Argentina vs Reino Unido por Copa Davis y lo celebró todo el país albiceleste.

En el primer punto de la semifinal de la Copa Davis ante Reino Unido, Juan Martín Del Potro superó a Andy Murray por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 en una maratón de cinco horas. No solo se tomó una revancha de la derrota en la final de los Juegos, sino que de esta manera consiguió ganarle en este año a quienes hoy son los cuatro mejores del ranking ATP.

Juan Martín Del Potro

El público que estaba a la expectativa no estaba viendo a la Selección de Edgardo Bauza, sino al tenista Juan Martín Del Potro, que gracias a sus logros se ha metido al bolsillo a millones de argentinos.

En un video aficionado se ve como una multitud se junta en un local de la calle Florida, donde todos palpitaron minuto a minuto todo lo ocurrido en el primer punto de la serie.

Argentina está muy cerca de clasificar a la final de la Copa Davis y también de tener una nueva oportunidad de coronarse en el torneo de selecciones. Luego de tanto nerviosismo, el público se desahogó con un grito tras la victoria de Juan Martín Del Potro ante Andy Murray.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Del Potro venció a Andy Murray en la Copa Davis y pone adelante a Argentina

“:https://peru.com/deportes/deportes/potro-vs-andy-murray-vivo-online-y-directo-duelo-gran-bretana-vs-argentina-copa-davis-noticia-474791