El tenista escocés Andy Murray se casó este sábado, vestido con la tradicional falda escocesa y con la música de gaita de fondo, en la catedral de Dunblane con su novia de toda la vida, Kim Sears.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt conoció al Presidente Barack Obama

A la salida de la catedral, Murray, de 27 años, y Sears, vestida de riguroso blanco, fueron ovacionados por muchos fans del tenista, que saludó a sus seguidores.

Tras la ceremonia religiosa, los novios se trasladaron a Cromlix House, el hotel de lujo que es propiedad del vencedor de Wimbledon en 2013, donde se celebró el acontecimiento, acompañados por familiares y amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia: Surfista muere por ataque de tiburón en la isla Reunión

Según el diario The Telegraph, los novios solicitaron a sus invitados que no hagan regalos y que destinen el dinero a organizaciones humanitarias. Murray y Sears eran novios desde 2005 y en 2008 se fueron a vivir juntos, antes de separarse, por poco tiempo, al año siguiente.

Sears frecuentaba también el ambiente tenístico gracias a su padre Nigel, entrenador. La ya esposa de Murray tiene también 27 años, es de nacionalidad británica y una apasionada de la pintura y de los perros.

TAGS RELACIONADOS